miércoles, 23 de mayo de 2012

Camis festivaleras

Ahora más que nunca, al caer la tarde apetecen los conciertos al aire libre... Ay! Me encanta el veranito y sus múltiples posibilidades de ocio! Bueno, a lo que vamos. Últimamente proliferan mucho en las tiendas fashionistas habituales las típicas camisetas conciertiles con grupos y cantantes icónicos, como Beatles, Rolling o Madonna. Son una buena y barata opción acompañadas por shorts denim y unas sandalias cómodas para saltar en un concierto o para patear el asfalto de la ciudad. Ahí va mi selección musical:


Estas dos primeras de Madonna y de Britney y su famoso 'Toxic' son de Forever 21 y cuestan 17,75 euretes.


Michael Jackson, Pink Floyd o John Lennon son las opciones elegidas por H&M para printear sus camis musicales por el módico precio de 14,95 €.

En H&M kids tenemos el clásico por excelencia de las camisetas de grupos musicales: Los Ramones y por 10 euritos nos la podemos llevar a casita.



 Pimkie cuenta con un amplio abanico de camisetas festivaleras en su colección para esta temporada de primavera/verano. He seleccionado la de los Rolling Stones, disponible en muchos y preciosos colores; la de Lady Gaga y la de The Doors. Cuestan 12,99; 14,99 y 7 euros, respectivamente.


 Por último, otras dos versiones de tito Amancio, esta vez de Pull & Bear. La primera de los recurrentes Rolling y la segunda de los no menos printeados y promocionales Beatles, por 15,95 y 15,99 euros.

El otro día ví otras dos opciones en el Primark de hombre. La primera de Guns n' Roses que me encantó y la otra de los Rolling, que ya está más vistilla, la verdad. Pero ni miré los precios, ni he encontrado las imágenes, aunque deben ser muy muy baratillas porque las camis del Primark suelen oscilar entre los 3 y los 5 euros.

Camisetas festivaleras ¿sí o no? ¿Sólo para saltar en conciertos o también para el día a día? Y no menos importante, ¿has de ser fan del que llevas en la cami?

Besitos a todas y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

1 comentario:

  1. Claro que has de ser fan! La música que escuchas dice tanto de ti como la ropa que llevas. Jamás me pondría una camiseta de BS! Por lo demás, me gusta el look rockerillo.
    Besos.

    ResponderEliminar