Pero en cueros, no en pelotillas, sino que el cuero sigue siendo tendencia en pleno verano, pero a ver quién es la guapa que se planta unos pantalones largos o un perfecto a 40 grados a la sombra. Así que, la mejor opción es el short o la mini de cuero, eso sí, siempre que la temperatura lo permita, que si no, se acaba pegando al cuerpo. El día que me puse los míos no hacía un calor excesivo y, para restar la sobriedad del cuero negro, le añadí además de una blusa romántica, complementos en colores vivos.
¿Qué os parece? Cuero en verano ¿sí o no?
Mil besitos a todas! Y que tengáis un feliz fin de semana.
Llevo: short (Primark), blusa (Pull & Bear), bailarinas (Blanco), cinturón (Mango), collar (tienda local) y pulseras de avalorios y calavera (hechas por Andrea).
Uauh! Me encanta!
ResponderEliminarostras pues quedan fenomenal los shorts de cuero para verano no??
ResponderEliminara mi no se me había ocurrido!!!
me gusta mucho!!!
Te animo a que sigas la historia de Blanca, comparte con nosotras la afición de la moda y nos cuenta todos sus trucos y secretos. cada día intentaré publicar un capítulo
Ahora mismo acabo de publicar el cuarto
http://subidaalostacones.blogspot.com.es/
las seguidoras queremos otro post!!
ResponderEliminarSéptimo capítulo: http://subidaalostacones.blogspot.com.es/
I really like your blog dear!
ResponderEliminarKeep posting, you do it great!
XO
Prima!! Cómo estás? Con gran alegría descubro tu blog y tengo que decirte que no me gusta, me encantaaa!! Pásate por el mio. Te sigo, cielito! Estás preciosa!!! Un besazo, lindura!!
ResponderEliminarQu conjunto mas monos llevas!!!=DDDD, me gusto muchisimo tu blogg!!! un besazo encanto!!!^^
ResponderEliminar