lunes, 14 de mayo de 2012

Flúor

Las rayas flúor en camisetas son plena tendencia esta primavera y me encantan! El otro día compré esta camiseta en Blanco y decidí estrenarla con mis shorts de cuero negro para dar todo el protagonismo a los colores de la misma. Este fue el resultado; un look muy pero que muy sencillito y a la vez cómodo. Además, los colores ‘fosforitos’ favorecen mucho y me imagino que cuando empecemos a coger un poco de tono, mucho más! Aunque, de todas formas, me sigo quedando con los pasteles por la dulzura de los mismos.

Y vosotras cómo os definís ¿fluoreras o pasteleras? ¿Os habéis hecho ya con alguna prenda flúor?






Llevo: camiseta (Blanco), short (Primark), bailarinas (Blanco), rebeca (Stradivarius), pulsera de piel (Bimba y Lola) y collar (tienda local).

3 comentarios:

  1. hola guapa un look a prueba de calor sin dudas.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi esa camiseta, aunque me gustó más con las rallas en amarillo (este año veo amarillo por todas partes!). Pero reconozco que en ese color te favorece un montón!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa Tocaya!me encanta a camiseta flúor y el collar que llevas!!
    besitos linda=)

    ResponderEliminar