miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala del MET

Que me gusta a mi una alfombra roja! Tengo que colgar hoy otro post porque ya ha pasado un día de los denominados Óscar de la Moda y quería hacer una brevísima pasadita por algunos de los looks de la gala. Para mí, lo más destacado ha sido el predominio de los diseños de Prada y Givenchy, los escotes a pico, la tendencia peplum y los colores flúor y el brilli que han desbancado a los omnipresentes negro y rojo. Además, muchas celebrities han acudido acompañadas de los diseñadores de sus atuendos. Y como siempre, algunas han paseado por la alfombra roja con looks de 10 y otras, no tanto... Pero, para gustos... Comenzamos el brevísimo repasillo:

Empiezo con la que, para mi es la clarísima ganadora de estos Óscar: Diane Kruger con su Prada. Sencillamente fantástica!

 Tampoco decepcionó Cate Blanchett, en su línea de elegancia con un diseño de Alexander McQueen.

 La Paltrow también me hace tilín, con este vesti tail hem (o, como dice la canción 'cortito por delante, larguito por detrás', de Prada).

Espectacular Gisele Bündchen, de Givenchy.

Y aunque con el color de la cara algo vampírico, Valentino nunca defrauda con sus diseños y Lily Collins está muy delicada con este vestido. Con Valentino me pasa como con Marchesa, que son vestidos joya por sus tejidos y su corte romántico y me encantan! Qué pena no poder tener uno en el armario, verdad?

Cameron Díaz, en su línea, espectacular, pero (por ponerle un pero), como leí en algún blog de una compañera, su peinado me recuerda a la peli 'Algo pasa con Mary', no puedo evitarlo... (de Stella McCartney).

Impresionante, Rooney Mara con este diseño de Riccardo Tisci para Givenchy

Y Sofía Vergara de... Marchesa: I love you, Marchesa!

Angela Lindvall me encanta por su originalidad, con este Prada que combina, vestido, pantalón y abrigo.

Camila Belle, guapísima con un vestido de Ralph Lauren.

La presentadora, Carey Mulligan,también original con maxi pailletes, de Prada

Con este modelo (peplum), que llevaba Elizabeth Banks, mi mente ha estado dividida, no sabía si me gustaba o no, pero, al final, he optado por aceptar estampados variados como outfit deseable en la alfombra roja (Mary Katrantzou).

Este modelo de Escada, con escote corazón, combina las dos tendencias de la alfombra roja del MET este año: peplum y flúor y Emma Roberts lo luce como nadie.

Me encanta el aire a lo garçon de Ginnifer Goodwin!

Heidi Klum también me gusta mucho, aunque creo que le falta algo para completar el look del impresionante vestido de Escada, no sé si es el pelo o qué, pero aunque le sienta como un guante, lo veo algo sosuno...

Hilary Swank impresionante de Michael Kors, quien le acompañó a la gala.

A Jaime King la tenía que mencionar no porque me guste particularmente su vestido, sino por quién firma el modelito: Topshop. Chicas! Low cost en la alfombra roja!!!!!!! Aunque, sinceramente, dudo mucho que encontremos esta pieza colgada de las perchas en esta tienda.

Naranja otra vez! Kristen Dunst de Rodarte, retro, retro!


Naranja para otra Kristen, esta vez de apellido Bell, de Tommy Hilfiger.


Y mi querida Blair de Gossip Girl con un súper vestidazo firmado, cómo no, por Marchesa (se ha pasado un poco con los polvos de sol...).


Linda Evangelista con un Prada de corte Peplum.

Y otro vesti flúor y peplum lucía Solange Knowles, de Rachel Roy, a su lado.
La Johansson de Dolce & Gabbana no me convence demasiado, creo que por los pelitos que me lleva...
Y mi Sara Jessi, de Valentino, de quien fue acompañada a la gala. Aquí no soy imparcial porque tengo debilidad por esta mujer que, para mi, siempre está espectacular, aunque se ponga un rabo colgando...
Y ahora toca la parte de los diseños que menos me han gustado. Los, a mi gusto, ARRRG de la gala MET. Ahí van:

Anja Ribik, de Anthony Vaccarello o el exceso de ventilación.

He de reconocer que Beyoncé es la perfección hecha carne, aunque no me gustan demasiado los modelos que suele escoger. En la gala llevo este Givenchy con demasiada transparencia.

Mira que me encanta cómo viste Bianca Brandolini, pero se ha pasado con el brilli hasta conseguir un efecto Rey Mago.

Otra que iba ventilada a tope fue Chloe Sevigny con este Prada que no me gusta nada de nada.

Hablemos ahora del Mega Lazo del vesti de Christina Ricci. El vestido muy mono, pero demasiado lazo!

 Ufffff. No coments! Demasiado volumen.

Momento papel de regalo de Jessica Alba... (Michael Kors)

Y este modelo no necesita comentarios por lo chonil del mismo. No me pega nada que sea de Balenciaga.

Bueno, después de la retahila, la obligada pregunta:
¿Y bien? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y vuestro Arrrrrg?

1 comentario:

  1. uff el brillo de algunos modelos, pero los demás alguno divinos.
    besitos guapa

    ResponderEliminar