jueves, 28 de junio de 2012

Jolie junio

Hola chicas!

Hoy os traigo el post de rigor de cajita recién servidita en mi domicilio. La Glossy aún no me ha llegado, pero por los mails recibidos, no creo que tarde mucho y, además, suelen llegar muy a la par. Comencemos el desmenuce de productos de este mes, no sin antes felicitar a JolieBox por sus 12 meses de vida. Para celebrarlo, han mandado una cajita con una presentación muy especial y preciosa, además de su Jolie Magazine impresa.


En primer lugar, han mandado un vale por una prueba de maquillaje y una mini talla de Porefessional de Benefit en determinados centros de Sephora y El Corte Inglés, que utilizaré gustosa, pues ya tengo ganitas de probar algún cosmético de esta marca y esta es la mejor excusa.


En segundo lugar, un producto que me ha encantado por el renombre que tiene la marca y que también estaré encantada de probar: 'Salon Hits 11 Benefits', un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado, en full size. Lo negativo es que creo que se están pasando un poco con la distribución de sérum para el cabello y están dejando muy de lado el tema maquillaje y cremas de cutis, que es lo que más demanda el público. Pero bueno, como yo los uso, me vienen bien. Luego unos me parecen mejores que otros, y con éstos me quedo. Precio de venta al público: 13 euretes.


El tercer producto no me ha hecho menos ilusión que el segundo. Se trata de la BB Cream de Garnier. Había oído hablar mucho de este tipo de cremas todo en uno y ya tenía ganas de utilizar una de ellas, así que ha sido lo primerito que he probado esta mañana y he decir que el resultado ha sido positivo. Ahorras los dos pasos de crema hidratante y maquillaje y, además, lleva protección solar factor 20. El color se funde bastante bien con el de la piel (me han mandado el tono medio), quedando muy natural y la textura queda muy matificada, sin brillos. Precio de venta al público: 10 ú 11 euros.


El cuarto ha sido un poco más flojo, bajo mi punto de vista, aunque lo probaremos y le concederemos el beneficio de la duda. Es un aceite corporal de la marca 'Bioyoga' (óleo de granada), según nos aclaran en la web se trata de un producto bastante limitado y ahí debe estar el origen de su precio en tamaño full size (30 ml), 45 eurillos de nada. La botellita que trae la Jolie debe contener unos 10/15 ml aproximadamente, con lo que pondremos un coste aproximado de 20 euros (ahí es nada), cuando lo pruebe ya os contaré, lo mismo es la repera y acabo comprándolo y todo. Está macerado con aceite de hipérico junto a la cananga, la salvia y la esencia floral de la granada. Lo dicho, que ya os contaré.


Lo siguiente es una muestra de terapia capilar compuesta por champú y acondicionador de la marca 'Eva Cosmetics', denominada 'Vitamin Recharge' en edición bolsillo. Pone que es la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas: B1 B2 B6 PP B12 y E, además de Biotina, Pantenol y aceite de oliva. Desde luego, si todo esto que lleva es verdad, malo no debe ser. El producto es una novedad y empezará a comercializarse a partir del 29 de junio. En la web de Jolie aclaran que el champú y el acondicionador de 300 y 200 ml, respectivamente, tienen un coste de 23,47 euros (entiendo que el pack) y como aquí vienen en muestras de 20 ml cada sobre, el coste aproximado es de 1,90 euros.
El envase que viene es así:




Y por dentro es asá:


Y luego, la cajita Jolie nos obsequia con una Jolima para la manicura y Garnier por dar nuestra opinión sobre la BB Cream y mandarlo por Correos, nos regala su desmaquillante de ojos Essencials.



Y hasta aquí la Jolientrega de este mes que, no sé si seré yo, pero me ha parecido bastante escasa con sólo 4 unidades, acostumbradas como nos tienen a 5 y siendo verano, con la de productos que podrían mandar para probar, no sé, no sé. Veredicto: bastante flojeras, pero buenos productos. Precio total (aproximado): 45,90 euros (más que amortizados los 10 que cuesta y con productos que sí utilizaré). Ya os contaré sobre la Glossy de este mes que ha costado ya 15 euros. Muy completita ha de venir para que se amorticen...

¿Qué os parecen los productos de la Jolie de junio?

Muchos besitos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario