lunes, 4 de junio de 2012

Lo que viene: el regreso del zapato blanco

Maltratado y archicalificado de chonil, el zapato blanco no ha sido santo de la devoción de ninguna fashionista que se precie, salvo en el caso de calzado deportivo, claro está. Pero como en moda nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé’, después de verlo en pasarelas, celebrities y en las tiendas low cost, ya me va haciendo algo de tilín el temita. De cualquier manera, no negaré que alguna vez algún par ha entrado en mi armario. Ay! Todavía recuerdo unas mulés de Fluxá que tuve. Me encantaban!



 Tito Amancio ya se ha puesto manos a la obra con la nueva tendencia y nos ofrece miles de posibilidades asequibles a todos los bolsillos. Estas cuatro primeras son de Bershka y cuestan 19,99; 45,99; 35,99 y 19,99, respectivamente.
 Esta otra es de Pull & Bear y nos la podemos llevar a casa por el módico precio de 19,99 euretes.



Estas otras opciones son de Stradivarius y a mi personalmente la cuña esta macroladrillo no me convence nada, pero bueno, para gustos... (25,95 y 39,95€).



 Estos tres son de Uterque y esta última sandalia asimétrica me encanta! Las slippers cuestan 79,95 euros; las cuñas, 99,95 euros y las asimétricas de mi corazón (si no fuera por el macro tacón...), 119.


Por último, nuestro Zara querido con estas dos sandalitas, muy monas ambas, por 17,95 y 45,95 respectivamente y el botín con tachas que con un precio de 79, 95 euros no sé si me encanta o me horroriza.

Por supuestísimo, han sido nuestros diseñadores más internacionales los que hicieron causar furor presentando las blanquísimas peanas en las pasarelas más reconocidas:







1.Givenchy 2. Louis Vuitton 3. Kate de Louis Vuitton 4. Miu Miu 5. Nina Ricci 6. Thakoon.

Pero, desde luego, si hay alguien que marque tendencia son nuestras celebs más internacionales quienes también se han subido al carro del zapatito blanco.

La Gossip Girl, Blake Lively, una de las it girls del momento

La siempre impoluta y perfectísima, Diane Kruger

 Kylie Minogue con vestidito de lunares


Y mi Sarah Jessica simpre perfecta arriesgando con sus looks.

Y dicho esto, la inevitable pregunta no se puede hacer esperar: zapato blanco ¿sí o no? Y si es que sí ¿sólo para el verano o también para el invierno? ¿Y la bota o botín blanco? ¿Le haremos un hueco en nuestros armarios o seguirá desterrado para siempre jamás en los vestidores choniles? ¿Por qué el calzado de este color ha sido el patito feo de la moda durante tantos años?
Besitos a todas!

1 comentario: