lunes, 6 de agosto de 2012

Amarillo + esmeralda

Lo confieso. Tengo una auténtica adicción al amarillo flúor. De toda la gama de 'fosforitos' que se han vendido esta temporada, que no han sido pocos, el único al que he sucumbido ha sido a este, y de qué manera! El otro día, mi prima bromeaba durante una sesión de compras y me decía: 'un día, te puedes poner todas esas prendas juntas y seguro que en la oscuridad se te ve perfectamente, mejor que con el chaleco reflectante de los coches...' jajaja. En el post del otro día, lo combinaba con camel y ahora toca mi combinación preferida: verde esmeralda y amarillo flúor. Además, este outfit cuenta también con otra de las tendencias de este verano: la combinación de diferentes prints, eso sí, muy sutilmente con las flores esbozadas de la falda y el leopardo de las bailarinas, pero bueno, algo es algo porque creo que las combinaciones más atrevidas de diferentes estampados son complicadillas y, aunque al verlas a algunas 'it girls' me encantan, creo que hay que valer y ser muy pero que muy estilosa para acertar.

¿Qué os parece la combinación amarillo flúor y verde esmeralda? ¿Os atrevéis con diferentes prints en un mismo look?

Mil besitos y gracias por vuestros comentarios y visitas.










Llevo: falda (Zara), camiseta (H&M), bailarinas (Blanco), cinturón (Mango), collar (Zara), pulsera de colores (Dayaday), pulseras naranjas (tienda local), anillo ¿....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario