lunes, 20 de agosto de 2012

Alada

Hola chicas!
Hoy os traigo mi nueva adquisición con la que estoy encantada. Esta camiseta con dos toques totalmente opuestos: el rocker y el romántico. La ilustración de las alas en negro le da el puntito gótico, que luego se contrarresta con las perlitas del detalle de los hombros, el color de fondo de la prenda y la gasa blanca que lleva debajo; todo ello aunado le da el puntito dulce. Para continuar con el toque fuerte, combiné la cami con mis shorts de cuero negros y complementos en plata mate. Para las que os interese la camiseta la compré en el barrio de Malasaña, en una tienda que se llama 'Ioli', aunque esta tienda no está especializada en este tipo de prendas, sino en zapatos que personalizan como tú quieras, son una pasada de bonitos!!!!!!!

¿Qué os parece la cami? ¿Cómo la combinaríais vosotras?

Mil besos para todas y gracias por vuestras visitas!












Llevo: short (Primark), camiseta (Ioli), sandalias ¿?, clutch (Stradivarius), pulseras (Misako), anillo (tienda local), gafas de sol (El templo de Susú).

3 comentarios:

  1. hola guapa ya estoy de regreso en el blog, me encanta esa camiseta con las alas es divina!!
    un besito grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Estás guapísima. Qué buena adquisición! ;)

    ResponderEliminar
  3. La cami genial.
    Me encantan tambièn las sandalias y el moñete :)
    Preciosa, como siempre!

    ResponderEliminar