Los estampados psicodélicos no son santo de mi devoción, pero una vez más el vestido que llevo puesto es fiel reflejo de que nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé’ porque en cuanto lo ví me enamoré de él. Estos print son algo agresivos, es quizá por ello que no me gusten, pero dependiendo de los colores y los tejidos, la cosa puede variar. Como esta prenda que combina en sus rayas zigzag mi adorado mint con negro y gris, todo ello en un tejido de gasa maravilloso. El corte del vestido, que es súper favorecedor, hace que la prenda sea muy ponible. En esta ocasión la llevo con bailarinas y perfecto, aunque la he combinado en otros outfits con tacones y un trench, con cazadora denim y botines o botas, con chaleco y sandalias…
¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
Llevo: vestido (Blanco), bailarinas (Blanco), perfecto (Stradivarius), anillo (Parfois) y gafas (Calvil Klein, vía Multiópticas Delgado Espinosa).
bonito vestido!! me gusta
ResponderEliminarun besito
Es muy bonito. A mí sí me gustan los estampados. Un beso.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Ese tipo de estampados me encantan! muy guapa!!!
ResponderEliminarBesitos!
Te sienta genial el vestido, estás guapísima! Muchísimas gracias por tu comentario de hoy y no te rindas!!! Qué vales mucho!!
ResponderEliminarMiss Coco
WWW.JUST-COCO.COM
Muy bonito el vestido te queda genial.
ResponderEliminarBesos