miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuñas de madera

Como véis, el chaleco denim de color blanco ha sido la adquisición estrella del verano, lo estoy usando muchísimo y con looks de lo más diferentes. En esta ocasión lo llevo con un vestidín azul klein, en palabra de honor y para completar el look, un cinturón color cuero y unas cuñas de madera que me encantan, aunque no las uso mucho porque el calzado tipo zueco de madera, me resulta muy incómodo al no ser flexible y no adaptarse al juego del pie; pero de vez en cuando merece la pena sufrir para vérselas puestas porque son preciosas! Por cierto! La última foto es de mi marido, que ejerce de vez en cuando de improvisado fotógrafo, haciendo un posado algo forzado y con cara de lelo jajaja!

Y vosotras, ¿también os compráis calzado que os enamora aunque sepáis que va a quedar relegado a pocas ocasiones por incomodidad? ¿Os parecen cómodas las cuñas o los zuecos con suelas de madera?

Besitos y gracias por las visitas y comentarios!
















Llevo: vestido (Zara), chaleco (Zara), cuñas (Springfield), pulseras naranjas (tienda local), pulsera cuentas (Sfera), collar (Primark).

2 comentarios:

  1. Muy bonitas las cugnas! Yo alguna vez he caìdo en la tentaciòn de comprar zapatos incòmodos sòlo por lo bonitos a pesar del poco uso que luego les he dado, pero con los tiempos que corren ya no compensa! Una se tiene que apretar el bolsillo e ir a lo pràctico! Ya presumirè cuando vengan tiempos mejores! Muy chulo el outfit, por cierto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas de madera, pero sí, son incómodas. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar