viernes, 27 de julio de 2012

El último post de mis vacaciones

Hoy os quiero mostrar el último look que tenía guardado de mis vacaciones. Lo estaba alargando porque, parece que subiendo las fotos de mi estancia en la playita, aún tengo próximos esos momentos de desconexión y relax, aunque ya quedan un poco lejanillos en el tiempo snif! Me pongo nostálgica... Bueno, estas fotos no sabía si subirlas al blog o no porque, por una parte, me encanta el vestido y quería mostrároslo, pero por otra las fotos son un poco malillas, así que... De cualquier manera, tengo que hacer unas fotos en condiciones para que veáis bien este vesti que es uno de mis favoritos.








Llevo: vestido (Mango), cinturón (Mango), sandalias (Sfera), pulsera coral (Massimo Dutti), anillo (Sfera).

1 comentario:

  1. muy guapa María!!y tranqui que las fotos estas bien!!el vestido es precioso!!me ha encantado!!
    un besito guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar