jueves, 19 de julio de 2012

Garden

Este vestido me encanta. Lleva algunas temporadas en mi armario y su corte tan favorecedor y el toque romántico de las flores en el escote lo han convertido en uno de mis favoritos para el verano. En algunas ocasiones lo he combinado con cuñas de esparto, pero esta vez elegí la comodidad de estas bailarinas en tonos empolvados. Es un look muy sencillo, como a mi me gustan para el día a día. El clutch de paja y un par de pulseras aderezaron el resto del outfit. Y es que menos es más.

Y vosotras ¿Qué prendas son las que más utilizáis para el día a día en el verano?

Muchos besitos a todas!!!!!









Llevo: vestido (H&M), bailarinas (Blanco), pulsera abarios (Sfera), pulsera de piel (Bimba & Lola), clutch (Primark).

1 comentario:

  1. He estado viendo tu blog y me ha encantado! Qué bonito el vestido, te da un aire muy romántico como has dicho. En mi último post tengo un vestido con flores parecido! Aqui tienes nueva seguidora!
    Un saludo!

    www.cocoplumoso.blogspot.com

    ResponderEliminar