viernes, 13 de julio de 2012

Short de crochet

Bueno, ya estoy aquí y con las pilas cargaditas para incorporarme al trabajo, después de unas vacaciones playeras, la verdad muy cortas, pero como todo lo bueno, no? Os traigo diferentes looks tomados en la playita, que os iré mostrando poco a poco y espero que os gusten. Todos ellos los he tomado de cara a salidas por la tarde-noche, aunque me hubiera gustado hacer algunas fotos de looks playeros diurnos, con todos los bártulos, capazo, niña... no era muy factible, la verdad. No obstante, estos días veraniegos iré haciendo fotos de looks piscineros, que viene a ser lo mismo o similar, prometido! Bueno, os dejo con un outfit de los primeros días, con lo cual aún no había cogido mucho colorcito... En él estreno unos shorts de crochet de Zara, que creo que utilizaré mucho este veranito porque son de esas prendas todoterreno que, en función de con qué las combines, igual sirven para un look sport como más formal. En esta ocasión opté por una combinación, como dicen en mi pueblo 'arreglada pero informal', sobre todo porque ya sabéis que, aunque adoro el tacón, no lo soporto muy bien :( Lo combiné con una camisa negra con detalles dorados y con el segundo flechazo de la temporada veraniega zarera, unas cangrejeras que fueron amor a primera vista, tanto que casi me las llevo puestas de la tienda! (La última foto es un 'robadete' en el que estoy con mi madre y con el cochecito de mi princesa).

¿Qué os parece el look? ¿Con qué os pondríais estos shorts de crochet?

Mil besitos a todas!!!!!!!!







Llevo: short (Zara), camisa (Stradivarius), cangrejeras (Zara), clutch (Misako), pulsera (tienda local), anillo (Sfera).

4 comentarios:

  1. Guapísima! Y bien fresquita.

    ResponderEliminar
  2. beautiful shorts, fantastic sandals!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, muy pocas personas me dicen que escribo bien, y para mi que solo una personal lea mi blog es motivo suficiente para seguir escribiendo el día a día de Blanca.

    Los shorts son geniales, yo los tengo muy parecidos en color crudo y es que quedan super arregladitos.
    Con americana queda también muy guay
    un beso


    La historia de Blanca continúa, se encuentra con Mario por la calle
    úndécimo capítulo: http://subidaalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, casi nadie me dice que escribo bien, incluso mis amigas cuando ven lo que escribo se rien, pero para mi es tan especial que una sola persona lea el blog que me da fuerzas más que sufientes para seguir contando el día a día de Blanca.

    Los shorts son geniales, yo los tengo muy parecidos y quedan super arregladitos.
    Un beso



    La historia de Blanca continúa, se encuentra con Mario por la calle
    úndécimo capítulo: http://subidaalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar