martes, 24 de julio de 2012

Tail hem

Cortito por delante, larguito por detrás, con dos o tres volantes y adiós mi capitánnnn lalalalalaaaaaa. No me digáis que no habéis cantado y bailado alguna vez esta canción de pequeñas, pues resume bastante bien el corte de faldas y vestidos que se ha llevado la palma esta temporada, junto con el peplum: el tail hem. Ya os había enseñado este vestido de color nude cuando me lo compré y ahora os lo enseño integrado en un outfit. Lo estené en la playita y los complementos que añadí quise que fueran sencillos, para dar todo el protagonismo al vestido.

¿Qué os parece? ¿Cón qué lo combinaríais vosotras?

Besitos a todas!!!!!!!










Llevo: vestido (Primark), cangrejeras (Zara), clutch (Sfera), cinturón (Miseko), collar (Sfera), pulsera (Sfera).

2 comentarios:

  1. Che bella! Una monada. A ver si encuentro yo uno que me favorezca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola como me gustan esas sandalias... te las compro si estas cansada de ellas!!!

    ResponderEliminar