lunes, 16 de julio de 2012

¿Qué tal todo chicas? Yo ya incorporada del todo a la rutina, echando de menos las vacaciones que quedaron atrás y con las pilas cargadas! Me encanta esta falda morada. La uso muchísimo porque es de esas prendas que se dejan combinar de mil formas. En las fotos os muestro un look veraniego cien por cien, de estos días atrás en la playita (snif! Qué morriña!!!!). Como véis, la combiné con sandalias, camiseta básica blanca y mi chaleco nuevo denim con tachas de Zara. Con los complementos (collar y pulsera), quise aportan un poquillo de color, ya que el clutch y el calzado iban en plata. Esta falda ya me la habéis visto en el blog, aquí, en un look algo más invernal, eso sí.

¿Qué os parece el look veraniego con esta falda? ¿Os gusta más el de invierno o el de verano?

Besitos a todas!!!!







Llevo: falda (Zara), camiseta (Zara), chaleco tachas (Zara), sandalias (Zara), clutch (Stradivarius), pulsera (Dayaday) y collar ¿...? (regalo de mi cuñada).

2 comentarios:

  1. Es un look muy chulo. Yo tengo una falda parecida y la combino también con cami blanca y sandalia plana plateada, aunque me falta el detalle del chaleco! Tomo nota del complemento porque queda genial! Es muy fina y voy fresquita y cómoda!

    ResponderEliminar