miércoles, 18 de abril de 2012

Faldas largas plisadas

El post de hoy está dedicado a las faldas largas plisadas, que tanto están proliferando esta primavera. Me apetecía hacer un repaso por algunas que he encontrado de diferentes marcas, variadas tanto en diseño y color como en precio. Comencemos:


Creo que esta primera, no necesita presentación, aunque si tuviera que ponerle un nombre, la llamaría 'la leyenda urbana de la falda amarilla' porque la hemos visto en catálogos, fotografías y la hemos deseado por activa y por pasiva y cuando hemos ido a probárnosla a Mango, decididas a comprarla... Sorpresa! Sólo existe en color rosa! Ahhhhhhh! Se siente!!!!!!!! Su precio -si la encontráis- es de 39,99 euretes.


La segunda opción nos la trae tito Amancio de la mano de Zara. Parece bastante chula y el color me motiva bastante (y esta sí la he visto, no es una falda fantasma, eh?). Su precio: 49,95 euros.


Otra versión del empresario gallego es este vestido de Uterqüe en azulón. Realmente no me va demasiado, aunque el color es bonito, pero la parte de arriba no me termina de convencer. Cuesta 89,95 euros.


















Estas dos opciones en diferentes tonos de marrones vienen de la mano de una firma que me apasiona, literalmente hablando: Hoss intropia. No son divinas? El primero me chifla, me parece muy elegante para una boda, lo veo con unas sandalias de taconazo negras. Y la falda es una maravilla de esas que tienes en el armario y te puedes poner siempre para una ocasión especial.


Lo siguiente es un vestido verde de Fórmula joven que, para ser sincera, no me compraría jamás porque es un poco 'boda de mi prima la del pueblo'. 79,95 euros tienen la culpa.


 
Estas dos faldas son de Forever 21. La primera no me disgusta, aunque me la pondría sin plataforma para que bajara un poquillo y la segunda no la termino de ver el aire, aunque quizá bien combinada y con otras
sandalias diga algo más, pero así de primeras no me convence. Cuestan 24 y 29 euros, respectivamente.




















Y por último, terminamos la tanda con dos vestidos de Asos, que son bastante bonitos. El primero, ideal para eventos bodiles vale 265 euros. El segundo también puede resultar, eso sí, sin esas chanclas de playa megahorteras; tiene un precio de 117.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¿Tenéis ya en vuestro armario alguna falda larga plisada? ¿Habéis visto en alguna ocasión la falda plisada amarilla de Mango? Es más, ¿alguna la tenéis?

14 comentarios:

  1. Sólo tengo una falda plisada corta, pero las largas son realmente bonitas.
    quehaydenuevoamigablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo una en rojo del año de la catapún aunque la primera amarilla de Mango me hace ojitos cada vez que la veo! si consigo bajar la tripa de embarazada un poquillo a mediados de verano seguro que cae alguna de rebajas!
    PD: yo el otro día me llevé 6 pintauñas de KIKO!!! (6!!! parecía poseída!!!jajajajaja)
    FEliz jueves guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido azul!
    gracias por tu comentario guapa
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las faldas largas y plisadas, la segunda es mi favorita!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas plisadas!
    tengo un vestidito en menta plisado, pero me llega a la rodilla, con las largas aún tengo que encontrarme cara a cara con la ideal!

    no sé si acabo de verme bien! jeeje

    Tiene un blog muy chulo! ánimo!!!

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es una tendencia fascinante, me encanta todas y cada una de las que has puesto, la de hoss intropia es genial =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo como 12 en el aramario, de diferentes modelos, y largos ja ja ja, pero me muero por la primera amarilla de MNG, ha de ser míaaaaaa!!!! XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocer tu blog, es genial! El año pasado ya caí en las faldas largas pero este año vuelvo a hacerme con más, me encantan!!jiji. Te sigo guapa, pasate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a mi me encantan aunque llevo años comprándomelas y después devolviéndolas porque no acabo de verme...creo que este año voy a darle una oportunidad a la amarilla de Mango que me chifla!! Bienvenida a la blogosfera, me encanta lo que has publicado hasta la fecha, pero no he encontrado por ninguna parte el botón para poder seguirte!!!
    Te invito a visitar mi blog!
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del vestido marrón de Hoss. Precioso! Buen post.
    Te sigo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. son mi perdición!!me encantan de verdad!y la amarilla de mango es preciosa=)
    besucos guapa=)

    ResponderEliminar
  12. tengo la leyenda amarilla, existe.
    Me gusta esta tendencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las faldas largas me encantan , solo que yo no me veo con ellas porque soy paticorta! Jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me estoy aficionando a ellas... de momento ya tengo una muy parecida a la amarilla de mango!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar