lunes, 23 de abril de 2012

Flores de primavera

Como el tiempo primaveral se está haciendo esperar bastante, el viernes me animé a ponerme una mini de flores, un estampado que viene pegando fuerte, eso sí ¡con jersey y leotardos! Parece mentira que estemos a finales de abril y aún tengamos estas temperaturas invernales. Cuando veo a esas bloggers valientes, que sacan sus piernas al aire, me da envidia sana porque ¡yo no me veo capaz! Y mira que me gustaría pero qué le vamos a hacer si soy friolera.

Y vosotras, ¿os habéis animado ya a sacar las piernas al solete? o ¿sois de la tribu de las piernas y los pies fríos como una servidora?





Llevo: falda (Pull & Bear), jersey (Stradivarius), parka (Pull & Bear), manoletinas (Tafaluc), pañuelo (¿....?), leotardos (H&M).

10 comentarios:

  1. Vaya!!!!! que preciosidad de look!!!!!
    La falda es increiblemente bonita.Besitos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan las bailarinas
    gracias por tu comentario
    besos

    thechcimode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no enseño nada!!! jajajajajaja
    Además, el tiempo no lo permite...

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores... Si te sirve de consuelo, mis piernas también siguen a buen recaudo hasta más entrado el calor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esa falda es genial!
    yo tengo con el mismo estampado una chaquetilla!! :)
    es que el gris me encanta!!
    un saludo desde: http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Con este tiempo creo que estamos todas iguales… piernas tapaditas jo!! A ver si suben las temperaturas!!
    El look te keda genial!
    Besos!!
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa estas! me ha encantaod tu faldita y como la has combinado! me alegra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Quita quita, estoy super friolera! Si hasta hace una semana iba con mis UGGS yo tan feliz! estoy contigo...hasta que no salga el sol definitivamente, leotardos o legggins por el dia y nordica (es que estoy friolera!!!) por la noche!
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. puff aqui en Alicante, hace calos pero viento como para ir sin medias! un besote chiqui y te seguimos y tu?

    ResponderEliminar
  10. me gustan estas flores! por cierto soy tu seguidora nº3 en bloglovin, sigueme soy ellegancia, es que blogger aquí en England me da problemas.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar