jueves, 26 de abril de 2012

Lady biker

Hay ocasiones en las que apetece enfundarte un look algo más clásico y sofisticado de lo habitual. Eso mismo me ocurrió a mi la semana pasada. Me puse mi falda lápiz, con una camisa de corte clásico y estampado pañuelo y, claro está, taconazo, porque estos looks con zapato plano, como que no... Clutch, gafas cuadradas de pasta, un toque rouge labial et voilà! Un look lady lady donde los haya. Aun así, me parecía un outfit algo soso, así que decidí complementarlo con mi cazadora de cuero motera y este fue el resultado.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos looks compuestos por falda lápiz, camisa y taconazo?






Llevo: falda (Zara), camisa (Massimo Dutti), cazadora (Stradivarius), clutch (Misako), zapatos (Blanco), medias (Primark), gafas de sol (Trucco, vía Multiópticas Delgado Espinosa).

7 comentarios:

  1. hola guapa, que camisa tan preciosa llevas
    muy guapa
    besoss

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa muy femenino este look.
    besoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de looks. La camisa es muy chula. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estás, te queda genial este look

    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi estos looks me encantan!!! estas muy guapa!! y el clutch es una monada.
    Besitos!! y feliz weekend!!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! mas sofisticada que nunca! Me chifla la falda y el clutch!
    qué ganas tengo de bajar tripilla y poder arreglarme un poquito mas!
    VEngaaaa que ya estamos casi a viernes!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look de hoy! Estás guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar