martes, 24 de abril de 2012

Pantalón boyfriend

Aquí va un look de los que a mi me gustan: pantalón boyfriend, camisa blanca y blazer, cómodo donde los haya y que siempre resulta. Y en función de si queremos darle un aire masculino o darle el puntito lady, le añadiremos zapato oxford o bien taconazo. En este caso, me decanté por el taconazo, aunque he de confesar que enseguida me los quité porque los aguando bastante poquito :( ¡cómo me gustaría poder calzarme unos zancos por la mañana y aguantarlos todo el día!

¿Os gustan los pantalones boyfriend? ¿taconazo o zapato plano? Y si sois habituales del andamiaje, ¿me podéis explicar el truco?




Llevo: pantalón (Pepe Jeans), camisa (Zara), blazer de cuero (Mango), zapatos (Blanco), pañuelo (Stradivarius), bolso (Zara), pulseras (tienda local)

14 comentarios:

  1. hola guapa , me gustan los pantalones con la blazer, preppy total
    gracias por tu comentario
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti! Adoro los taconazos pero no me explico la manera de ir ahí arriba sin sufrir, es increíble! Si descubres el truco hazmelo saber ipso facto! Jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa yo tmb uso estos jeans con tacones la verdad que un rato porque todo el día solo las cuñas, no se darte el truco sorry!!
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!! Que guapa estas con este outfit!
    Yo soy de las de taconazo jeje, me pirran!! No puedo resistirme a unos tacones y cuanto mas altos mejor jeje.
    Luego tengo el problema que me falta algun zapato plano jaja
    El truco?? No hay. Yo creo que es la costumbre. Como dejes de usar tacón, el pie es muy listo y cuando le pones uno, lo rechaza a patadas jajaja. Esto me ha pasado en verano, que tiro mas de sandalia planita y luego… ha sido mision imposible volver a los tacones jeje.
    Me los pongo x la mañana (07.30h) y hasta que vuelvo a casa, ya muuuy tarde. Y suelo usar de 9cm. Y de fiesta tambien los llevo.
    Comodos?? Solo algunos jeje. No os engañare. Pero quedan taaan monos!!
    Un besote!!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Soy fan total de este look....y del color de pintauñas! me parece precioso y super primaveral! un 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de plano así que no te puedo explicar como lo hacen!!!
    Hoy en el blog moda y gala benéfica!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. súper bonitos los pantalones y el bolso me encanta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es que las americanas color camel quedan genial!!
    salvan a cualquiera para cualquier situación
    un saludo desde: : http://www.elpercherodemarina.com/?p=401

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, me encanta la chaqueta de cuero!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. yo tb tengo una americana color camel son un basico!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo tengo muchas ganas de unos vaqueros así pero no encuentro los perfectos jeje..me encanta como los llevas con blazer!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de pitillo y tampoco aguanto los tacones mucho tiempo. La americana camel queda genial. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  13. te sientan fenomenal este tipo de pantalones, y además me encanta la combinación de todo el look ! un besito guapa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tacón sólo si es absolutamente imprescindible! Mis pies y mi espalda me lo agradecen! Pero me gusta cómo queda la combinación con boyfriend.
    Besos.

    ResponderEliminar