viernes, 27 de abril de 2012

A rayas

Uf! Qué ganas de que llegue el solecito y las temperaturas altas! La primavera se está haciendo esperar y la vamos a coger con ganas. ¿Verdad? En estos días, una no sabe qué ponerse para acertar... El look de hoy está dedicado a las rayas, que en primavera sigue siendo uno de los estampados estrella en todas las tiendas. Yo combiné una blusa de rayas fucsias y negras con un short de cuero negro y tanto, tanto negro sobre fondo blanco que al final acabé, en las fotos, con la blusa manchada de yeso, soy un desastre!

¿Os gustan las rayas? ¿Tenéis en vuestros armarios el básico de la temporada pasada: el short de cuero?

Bueno, para mí se acerca un fin de semana muuuuy largo porque ¡hago puente! ¡A descansar y a disfrutar de mi pequeña! Me encanta el plan ;) El martes es fiesta y el miércoles, día 2 es el día de la Comunidad de Madrid, así que me despido de vosotras hasta el próximo jueves. ¡Que tengáis un feliz fin de semana y festivo!





Llevo: short (Primark), blusa (Primark), perfecto (Stradivarius), botines (Zara Trafaluc), pulseras (Misako).

6 comentarios:

  1. muy guapa Tocaya!!me encanta como quedan esos shorts con esa camisa fucsia de rayas=)
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, tienes un pelo precioso! Me mola tu look :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. preciosas esa rayas el color fuxcia me encanta, un besito y feliz finde semana.
    beoss

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan las rayas...Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La camiseta con rayas fucsia me encanta!!! Y con los shorts te queda de fabula. Un look 10!!
    Besines guapa!!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas genial! Gracias x el coment!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar