sábado, 14 de abril de 2012

Presentación

Hola chicos y chicas! El primer post ha de ser, como persona educada que soy, para presentarme. Me llamo María y soy una periodista aficionada al mundo de la moda. He decidido embarcarme en esta aventura del blog para compartir mi pasión por las tendencias con todo aquel que quiera leerlo y así, dar mi punto de vista, humildemente, pues no me considero ninguna experta en la materia. De cualquier manera, en este blog no sólo hablaremos (pues espero establecer con vosotros un feed back recíproco) sobre ropa, sino también sobre complementos, cosmética, belleza, viajes, actualidad... Y cualquier tema que me propongáis, será bien recibido.
Espero que os guste, yo por mi parte lo haré lo mejor que pueda y trataré de divertirme para que vosotros también lo hagáis pues, al fin y al cabo, es de lo que se trata.
Besitos!

1 comentario:

  1. Si, si, donde va a parar, el navajo es más plus. Sobre todo las tres últimas fotos y concretamente la penúltima (Navajo)
    Mery siempre en vanguardia

    ResponderEliminar