domingo, 15 de abril de 2012

Morado+leopardo

¡Adoro las faldas largas! Sobre todo porque, dependiendo de los complementos y las prendas con que las combines, dan como resultado looks de lo más variado. En esta ocasión he elegido combinar mi falda larga morada de bolsillos con una camisa básica blanca y unas manoletinas con estampado de leopardo y le he restado algo de sobriedad a la camisa clásica con el perfecto de cuero negro.

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las faldas largas sólo para el verano o también las usáis en época de frío? ¿Con qué prendas las combináis?






Llevo: falda (Zara), camisa (Zara), manoletinas (Blanco), perfecto (Stradivarius), collar (Primark), pulsera de serpiente (tienda local), gafas de sol (Ray-Ban, Wayfarer). 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    que prendas y complementos tan bonitos nos enseñas :)
    pues la pulsera está parecidísima en Blanco.
    Y las manoletinas son una pasada.
    muy bonito el post!!
    un saludo desde: http://elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta esa falda! Yo adoro las faldas largas para verano, y también los vestidos largos, pero el resto del año no las llevo nunca.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María!
    Me encanta este conjunto, pero sospecho que es sólo apto para chicas altas. Para las que somos bajitas, podrías darnos algunos "tips" sobre como llevar faldas largas sin parecer taponcillos?
    Gracias por tu maravilloso nuevo blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Helo!
      Ahora que llega el buen tiempo, las cuñas son una muy buena opción! Y para ir un poco más arregladita, la sandalia de tacón nunca falla. Muchas gracias por tu comentario.
      Besitos!

      Eliminar